Como organizar una despedida de soltera madrid con exito
15823
single,single-post,postid-15823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

como organizar una despedida de soltera

27 Jul como organizar una despedida de soltera

Como organizar una despedida de soltera Madrid

 

Os vamos a dar 10 pautas para organizar una despedida de soltera de forma exitosa y original.

Aunque parece una tarea sencilla , hay muchos datos que tenéis que tener en cuenta a la hora de organizar una despedida de soltera original.

1- Tenéis que pensar bien la fecha de la despedida , ya que en temporada alta de abril / junio y septiembre/octubre es cuando todo el mundo suele hacer las despedidas de solteras , con lo que nosotros aconsejamos reservar al menos con un mes de antelación para hacer las cosas tranquilamente , bien organizadas y sin sorpresas .

Como organizar una despedida de soltera Madrid  ; el sitio

2- Aunque sabemos que muchos grupos quieren poner a la novia en tesituras  complicadas , nosotros siempre aconsejamos que tengáis en cuenta los gustos de la novia , es una noche diferente para hacer pasar a la novia un día inolvidable , pero evidentemente lo tiene que pasar bien .

Hoy en día hay muchas opciones originales para hacer pasar a la novia una noche original , divertida , pero teniendo en cuenta sus gustos .

Como organizar una despedida de soltera en Madrid

Os dejamos algunas Ideas originales para despedidas de solteras

3- El sitio , es muy importante tener una ligera idea del tipo de despedida que queréis , si la queréis en Madrid  en un restaurante temático , o  por ejemplo si queréis pasar una jornada al aire libre , realizar una gynkana o pasar el día en un spa , es fundamental que tengáis claro  si lo quereis hacer por Madrid o fuera para andar con mil opciones .

Opciones de despedidas en Madrid

4-Una vez tengamos una idea de despedida , el próximo paso es contratar con una agencia especializada en despedidas de solteras , una agencia con experiencia , aconsejamos que no os fijéis mucho en el precio , en este mundo hay mucha competencia desleal que ofrece todo por nada , y en el 99% de los casos , siempre dan problemas .

Nos hemos encontrado  con muchos grupos engañados , sin saber a quien llamar esa noche porque no le cogían el teléfono o la agencia había desaparecido .

Es preferible pagar 5 euros mas , y estar tranquilas , esto es un consejo que os damos , pedir referencias , que sea una empresa constituida, con oficina física , no os dejéis seducir solo por las promociones increíbles porque no existen .

Todas las empresas manejamos mas o menos los mismo precios de mercado , pero cuando ese precio se reduce a la mitad desconfiar porque os lo van a quitar por otro lado o bien en calidad de la comida o en profesionalidad de los espectáculos

Promociones para despedidas de solteras

Como organizar una despedida de soltera  Madrid en restaurantes tematicos

5- Ir a visitar las instalaciones antes de contratar , es una opción que todas las agencias serias deben de dar a sus clientes , si no escondes nada , esta opción tendrían que ofrecerla todo el mundo.

6- Preguntar bien si el menu es elaborado al momento o es catering , en los últimos años nos hemos dado cuenta que muchas discotecas ofrecen cenas y no están acondicionadas , al menos que lo sepáis donde vais a cenar , el que y en que condiciones .

Loa catering están muy bien pero para otro tipo de eventos , mas en coctel , pero por nuestra experiencia , un catering sentado para una despedida no es de la calidad que nos gustaría .

Nosotros hemos tenido etapas en que también hemos ofrecido catering en salas , pero nos hemos dado cuenta después de muchos años trabajando , que no es una buena opción porque siempre , siempre la comida sale mal .

Restaurantes para despedida con cocina propia

 

7- Asegurar bien las personas que vais a ir a la despedida , la mejor forma para organizar este punto es pedir una señal a cada asistente , es la mejor forma para que las que no estén seguras no las contéis , evidentemente siempre pueden pasar casos puntuales de ausencias , pero por norma general quien os paga una señal a las organizadoras no os va a fallar.

8-El horario , fundamental , cuadrar bien los tiempos y si hace falta quedar media hora antes con todo el grupo , para evitar atrasos que las únicas perjudicadas sois vosotras , es mejor siempre llegar un poco antes .

Como organizar una despedida de soltera , el disfraz

9-El disfraz , es muy importante que os pongáis un tema en vuestra despedida original y que le guste a la novia , a nosotros nos encanta ver como se lo trabajan los grupos con vestuarios super chulos , solo tenéis que ponerle un poco de imaginación .

10 – El ultimo punto y para mi el más importante , es ir con predisposición de pasarlo bien y hacerle pasar una noche inolvidable a la novia , hemos visto grupos que casi no se hablan entre ellas y con un ambiente muy raro , lo mejor es que las personas que no las veáis conformes que no vayan .

Una despedida de soltera es un acto social , que se le hace a la novia para pasar una noche única entre amigas  para pasarlo bien , no dejéis que nadie os  estropee esta noche .

No Comments

Post A Comment